La Escuela Oficial de Idiomas Sevilla- Macarena es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que se creó en septiembre de 2005. En la actualidad se imparten los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Inglés e Italiano.

 

¿Cómo se organizan las enseñanzas de la EOI ?

 

El Plan actual divide las Enseñanzas en TRES NIVELES: Nivel Básico (2 Cursos) / Nivel Intermedio (1 Curso) / Nivel Avanzado (2 Cursos).

Las Enseñanzas de las EEOOII se han adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), así pues el Nivel Básico se ha anclado en un A2, el Intermedio en un B1 y el Avanzado en un B2. Asimismo, en nuestro centro se imparten cursos especializados para el perfeccionamiento de competencias en Francés y en Inglés del nivel C1.

 

La EOI Sevilla- Macarena oferta cursos en las modalidades, presencial y semipresencial. Además, existe la posibilidad de realizar una matrícula libre (ver en el menú de la izquierda para más información).

 

En ningún caso se admiten alumnos o alumnas que no estén matriculados en el centro.

 

La Escuela Oficial de Idiomas Sevilla-Macarena también es centro de administración del Programa That's English que depende del Ministerio de Educación.

 

Para más información sobre la red de EEOOII, consulte AQUÍ