MATRÍCULA CURSO INTENSIVO CUATRIMESTRAL ITALIANO A1 2020/2021


DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA

Descarga
Hoja Informativa Matrícula Curso Intensivo Italiano A1 2020-2021
Hoja Informativa Matrícula Curso Intensi
Documento Adobe Acrobat 138.6 KB
Descarga
Impreso Matrícula
Impreso Matrícula.pdf
Documento Adobe Acrobat 101.4 KB
Descarga
SOLICITUD DE ADAPTACIÓN POR DISCAPACIDAD
SOLICITUD DE ADAPTACIÓN DISCAPACIDAD.pdf
Documento Adobe Acrobat 62.2 KB

 

- Enlace al Impreso Modelo 046, rellenable, imprimible y con posibilidad de pago telemático de tasas (Consejería de Hacienda, Industria y Energía): Pulse AQUÍ.

 

Enlace al Portal de Educación Permanente: Pulse AQUÍ.

 

- Enlace a la Secretaría Virtual: Pulse AQUÍ.

 

 


El alumnado de todos los idiomas y modalidades debe formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio si le corresponde (alumnado de Nueva Admisión y alumnado APTO en Convocatoria Ordinaria de Junio). La elección de horarios y grupos se realizará para todos los idiomas y modalidades en el mes de septiembre.

 

Para la expedición del  CARNET DE ESTUDIANTE (que implica descuentos en museos, visitas a monumentos, etc.) deberá seguir las instrucciones que figuran más abajo.

Si ya posee el carnet de cursos anteriores, podrá seguir usándolo hasta que por deterioro, pérdida o por estar completo, necesite la expedición de uno nuevo.

Si desea solicitarlo puede hacerlo en cualquier momento del curso rellenando el modelo 046 y abonando en el banco la tasa correspondiente, o telemáticamente en el siguiente enlace: Modelo 046

Instrucciones para rellenar el Modelo 046:

- Marcar Autoliquidación: rellenar datos personales

- Fecha de Devengo: la fecha de pago

- Código Territorial: ED4130

- Concepto : 0027 (para tasas carnet de estudiante)

- Total a ingresar: 1,27 euros.

- Al pulsar "Validar" tendrá la opción de imprimir el Modelo 046 (3 hojas) y abonarlo en Banco o Caja de Ahorros, o pulsar "Pago Telemático"--> Sin Certificado Digital, y podrá abonarlo con una tarjeta bancaria de débito. Después, debe imprimir las 3 hojas del Modelo 046 y presentarlas en el centro educativo.