Modalidad Presencial

Para todos los cursos de todos los idiomas impartidos y para los cursos de Francés e Inglés de actualización lingüística (CAL) del profesorado. El alumnado tiene el derecho y el deber de asistir a clase. Además, tiene acceso a otras actividades y servicios del centro.

Dentro de esta modalidad, las enseñanzas CAL se enmarcan dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo aprobado en 2005 por la Junta de Andalucía. Se dirigen a todo el profesorado que presta sus servicios en centros públicos de la Junta de Andalucía y en especial al profesorado de los Centros Bilingües, y se imparten en Francés e Inglés. El periodo de admisión (normalmente, en el mes de mayo), los contenidos, los criterios de evaluación y la certificación son los mismos.

  

Acceso a PASEN

 

El alumnado presencial puede activarse como usuario PASEN y obtener una contraseña. Esto le permitirá acceder a la información que le concierne, especialmente a resultados de exámenes de ciertas convocatorias.

Para ello, debe acceder a la plataforma PASEN (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio), y hacer clic en el enlace "No tengo acceso", y proporcionar su NIF, su fecha de nacimiento, y su número de teléfono móvil.

 

 

Podrá encontrar más información, y solución a posibles incidencias AQUÍ. Se recomienda acceder en ese momento a PASEN y cambiar su contraseña por una que pueda memorizar fácilmente, y para que no caduque en PASEN.