¿Quiénes somos?

La Asociación de Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla está formada por estudiantes matriculados en este centro. Nuestro objetivo es conseguir que la escuela sea un notable espacio de convivencia donde se enseñe y se aprenda idiomas en las mejores condiciones.

 

¿Qué hacemos?

Dialogamos: somos el vehículo canalizador de vuestras sugerencias y observaciones para mejorar la situación de todos y cada uno de nuestros asociados.

Colaboramos: servimos de apoyo para realizar actividades que favorezcan el desarrollo de las competencias lingüísticas de los alumnos.

Informamos: nos ofrecemos a avisar sobre cualquier evento, suceso o actividad que pueda ser de interés para el alumnado.

 

¡Participa!

En nuestro punto de información publicaremos las actividades y acciones propuestas y sugeridas por los asociados y aprobadas en asamblea, tales como: talleres de conversación, visitas guiadas en otros idiomas, cineforum, elaboración de una base propia de exámenes resueltos, etc.

 

 

Información y contacto

Todas las acciones y actividades realizadas y propuestas por la Asociación serán publicadas en el tablón de anuncios, ubicado en la planta baja junto al aula SUM de la Escuela. Nuestros socios también serán informados vía email.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro buzón propio (ubicado justo en la entrada principal de la Escuela, frente a la zona de Administración) o bien directamente a través de la siguiente dirección: asociaciondealumnos@eoisevilla.com