NOVEDADES

3 de noviembre

TUTORIAS TELEMÁTICAS

A continuación se adjunta instrucciones para poder utilizar la herramienta de las tutorias telemáticas, que ya darán comienzo este jueves 5 de noviembre, en el horario de 16.30 a 19hs.

 

Descarga
Tutoría_Telemática.pdf
Documento Adobe Acrobat 67.8 KB

3 de noviembre

Modificación de horarios en la atención por ventanilla:

 

Hasta el viernes 13 de noviembre será por la mañana en el horario de 10 a 12hs, los días lunes, martes, jueves y viernes.

 

A partir del día 16 de noviembre en adelante se atenderá en el horario de mañana de 10 a 12hs, los días martes y jueves.

 

OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: 

eoi.sevilla@thatsenglish.com

Tel: 671534413

 

23 de octubre

Grupos y Centros de docencias Curso 2020-21

Comienzo de las Tutorías la semana del 26 de octubre

 

IES VELÁZQUEZ:

* 2º Nivel Básico:  Tutorías los días Lunes 17.25hs-Tutor Antonio Maraver Osuna- BLOG: thatsenglish-antoniomaraver.blogspot.com

 

*3ºA- Nivel Intermedio B1: Tutorías los días lunes 16.30hs- Tutor Antonio Maraver Osuna. BLOG: thatsenglish-antoniomaraver.blogspot.com

 

*3ºB- Nivel Intermedio B1: Tutorías los días lunes 18.20hs- Tutor José Ramón del Pino Ruiz. BLOG: losviveroste.wordpress.com

 

IES MURILLO:

*2º Nivel Básico: Tutorías los días lunes 16hs-Tutor Oscar Sevillano Lorenzo 

BLOG: oscarthatsenglish.blogspot.com

 

*3ºA- Nivel Intermedio B1: Tutorías los días lunes 17hs-Tutor Oscar Sevillano Lorenzo.  BLOG: oscarthatsenglish.blogspot.com

 

*3ºB- Nivel Intermedio B1: Tutorías los días miércoles 19.15hs-Tutor José Ramón del Pino Ruiz.  BLOG: losviveroste.wordpress.com

 

 

 

 

9 de octubre

 

Los listados con los resultados de la Prueba Inicial de Valoración (PRUEBA VIA), ya están publicados en los tablones de la EOI Sevilla-Macarena, por la ley de protección de datos no se puede publicar telemáticamente.

  • Los interesados  pueden pasarse personalmente por la Escuela, en cualquier momento, no teniendo en cuenta el horario de administración, sí el horario de apertura y cierre de la EOI.
  • Otra manera para obtener información es mandarnos un correo (eoi.sevilla@thatsenglish.com), con copia del DNI, y se remitirá la información solicitada.

 

5 de octubre

 

Para el plazo de alegaciones a los listados provisionales de personas admitidas en el Programa TE! para el curso 20/21 (días 5 y 6 de octubre de 2020) se ha habilitado la posibilidad de registrar dichas alegaciones en Secretaría Virtual mediante la Presentación Electrónica General en Centros Educativos.

 

5 de octubre 2020.

 

CURSO 2020/2021

 

 

OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: 

eoi.sevilla@thatsenglish.com

Tel: 671534413

 

7 DE SEPTIEMBRE 2020.

 

Para el curso 2020/21, la estructura del programa comprende los niveles Básico (2º) e Intermedio B1, estableciéndose correspondencias con el segundo curso del nivel Básico y el nivel Intermedio B1 de las enseñanzas de régimen especial de inglés, de acuerdo con el siguiente esquema:

That’s English! 2020/21

(Plan de Estudios 2011)

CURSO 2º NIVEL BÁSICO Módulos 3, 4 y 5 (trimestral) Segundo curso NIVEL BÁSICO.

CURSO 3º NIVEL INTERMEDIO B1 Módulos 6, 7 y 8 (trimestral) Tercer curso NIVEL INTERMEDIO B1.

Valoración Inicial del Alumnado: prueba VIA.

(Se realizará el 8 de octubre 17hs IES Murillo)

Descripción y acceso a la Prueba de Valoración Inicial.

Dado que en el curso 2020/21 no se impartirá primer curso de nivel Básico, la Prueba de Valoración Inicial del Alumnado (VIA) estará dirigida a aquellas personas que, teniendo conocimientos lingüísticos suficientes de inglés, deseen acceder al tercer curso del programa That’s English! sin haber superado los correspondientes cursos anteriores y acreditando estar en posesión de la certificación de competencia en idiomas que le permite acceder a segundo curso. Asimismo, la podrán realizar, sin que tenga efectos vinculantes, las personas que acceden directamente al tercer curso del programa al estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, según lo establecido en el punto 2.6 del apartado cuarto.

Una vez que la persona solicitante haya optado por el acceso a un determinado curso y nivel del Programa That’s English!, ya sea a través de prueba de clasificación (VIA) o por estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente a efectos académicos, deberá continuar su itinerario formativo en esa línea hasta finalizar los estudios.

Solo podrán acceder a la prueba VIA las personas que hayan resultado admitidas y figuren en los listados definitivos del proceso de admisión del Programa That’s English!

Según lo estipulado en el artículo 28 de la Orden de 20 de abril de 2012, por la que se regulan los criterios y procedimientos de admisión del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cada alumno o alumna podrá realizar estas pruebas una única vez al ser escolarizado. Las personas interesadas, según los resultados obtenidos, podrán acceder al segundo o tercer curso del programa solo para el curso académico 2020/21. Este informe no conlleva certificación de nivel ni titulación académica alguna.

ADMISIÓN. PLAZO: DEL 14 AL 25 E SEPTIEMBRE

La solicitud de admisión, se realizará, preferentemente, de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte, cuyo enlace estará disponible en el Portal de Educación Permanente (www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente).

 

-Si la persona solicitante cuenta con certificado digital en vigor, el proceso se puede realizar

completamente por vía telemática a través de la Secretaría Virtual. Se rellenarán los campos del impreso de admisión, que se acompañará de los documentos acreditativos necesarios para el curso solicitado. 

-Mediante CLAVE iANDE: El Identificador Educativo Andaluz (iANDE) es un sistema de autenti-

cación desarrollado por la Consejería de Educación y Deporte que permite realizar de forma

telemática ciertos trámites propios de los centros educativos a través del portal de la Secretaría Virtual de Centros. La clave iANDE se obtiene desde la pestaña “ACCESO” del menú horizontal superior de la página de inicio de la Secretaría Virtual seleccionando Registro-Clave iANDE donde se consignaran todos los datos requeridos. En el campo “Procedimiento” es necesario seleccionar “Admisión en el Programa That’s English!” Una vez consignados los datos requeridos el sistema enviará una clave al teléfono móvil de la persona solicitante con la que será posible llevar a cabo los trámites de admisión y matrícula en La Secretaría Virtual de Centros.

Antes de finalizar la presentación de la solicitud se debe adjuntar en formato PDF toda la docu-

mentación necesaria en cada caso.

La identidad se acreditará, autorizando a la Consejería de Educación y Deporte a recabar la

información necesaria para ello o, en su defecto, aportando copia autenticada del Documento

Nacional de Identidad.

Con la clave obtenida será posible realizar cualquier trámite telemático en la Secretaría Virtual

de Centros sin necesidad de desplazarse a un centro a entregar una solicitud ni a presentar

documentación en persona.

-Acceso IDEA para el personal docente de la Junta de Andalucía. A tal efecto, tendrán la

consideración de personal docente de la Junta de Andalucía quienes figuren inscritos en el

registro integrado de recursos humanos (SIRhUS-E) de la Consejería de Educación y Deporte y

en el Sistema de Información Séneca.

-Sin certificado digital o cumplimentación en línea: se puede realizar la admisión

rellenando el formulario que se habilitará a través de la Web del Portal de Educación Permanente (www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente) con anterioridad al inicio del período de admisión. Una vez cumplimentados los campos, se imprimirán dos copias (una para la persona solicitante y otra para el Centro de Gestión Administrativa). La solicitud de admisión firmada solo quedará formalizada cuando se entregue en la administración del centro correspondiente, junto con la documentación acreditativa necesaria.

-Publicación de listados provisionales: 1 de octubre.

-Plazo de alegaciones: 5 y 6 de octubre.

- Publicación listados definitivos: 7 de octubre.

 

Matriculación en el programa.

 

El plazo de matriculación en el programa para las personas admitidas tendrá lugar desde el día 13 al 21 de octubre de 2020, ambos inclusive.

Siguiendo las directrices del Centro para la Innovación y Desarrollo para la Educación a Distancia (CIDEAD), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en su oferta del Programa That’s English!, la matriculación en el mismo para las personas admitidas se efectuará con el justificante de pago del programa que corresponda, según la situación de que se trate, y mediante la entrega del mismo en el Centro de Gestión Administrativa.

- Obtención del recibo justificativo de la cantidad que se debe abonar: El justificante se obtiene

accediendo a la Secretaria Virtual con el no del DNI y la numeración del código de barras que

figura en el resguardo del impreso de admisión. Los campos del justificante aparecerán

cumplimentados. Se imprime por triplicado: una copia para la persona interesada, otra para el

Centro de Gestión Administrativa y otra para la entidad bancaria.

Pago de la tasa a la entidad bancaria BBVA: El pago de la cantidad a abonar, según la situación

de que se trate, se realizará en alguna de las oficinas de la entidad bancaria BBVA. Dicha entidad deberá sellar la copia del justificante de pago del programa correspondiente a la persona interesada y al centro de gestión. Además, las personas usuarias tendrán la posibilidad de elegir la modalidad de pago electrónico mediante tarjeta de crédito o débito de la matrícula en Secretaría Virtual, siguiendo el procedimiento establecido para ello en el Portal de Educación Permanente.

NOTA: Se advierte a las personas solicitantes que en el caso de abono en ventanilla de las oficinas de la entidad citada, esta puede aplicar a la persona interesada que no cuente con cuenta bancaria en dicha entidad una comisión de al menos 2 € por ingreso de efectivo en ventanilla. Si el pago se realiza a través de Secretaría Virtual mediante tarjeta de crédito se evitará esta comisión.

 

Remisión o entrega al centro de gestión:

La remisión o entrega del justificante al centro de gestión se realizará por alguna de las siguientes vías:

Aquellas personas que hayan realizado la solicitud con certificado digital, clave i-ANDE o usuario IDEA tendrán que terminar el proceso de matriculación por la misma

vía, a través de la Secretaría Virtual, adjuntando la copia del justificante de pago

correspondiente al Centro de Gestión, sellada por la entidad bancaria en formato digital

y dos fotografías tamaño carné.

Aquellas personas que hicieron su solicitud sin certificado digital deberán entregar

en el mismo Centro de Gestión en el que solicitaron admisión la copia de justificante del

pago que corresponda, sellada por la entidad, acompañada de dos fotografías con el

nombre y apellidos en el reverso.

En el caso de las personas que soliciten realizar la Prueba VIA, deberán formalizar la matrícula una vez que tengan los resultados de la misma, indicando el nivel al que definitivamente deben incorporarse.

A CONTINUACIÓN INSTRUCCIONES ACADÉMICAS COMPLETAS PARA EL CURSO 20/21 Y SU CORRECCIÓN CORRESPONDIENTE.

Descarga
INSTRUCCIÓN_TE!_20_21(F).pdf
Documento Adobe Acrobat 452.1 KB
Descarga
EP_200729_Corrección errores instrucción
Documento Adobe Acrobat 76.2 KB

CLAVES PASEN

Para poder obtener las claves PASEN (donde el alumno/a podrá ver su expediente electrónico-notas-) las puede gestionar siguiendo las instrucciones que se encuentran publicadas en la Página de la EOI de Sevilla, apartado Alumnado Semipresencial/Instrucciones para activar usuario PASEN.

A tener en cuenta que las Claves PASEN  caducan de un año lectivo para otro, lo que se deben solicitar al comienzo de cada curso posterior a la matriculación.

INFORMACIÓN TÍTULOS:

Ya están a disposición de los interesados los títulos para poder ser retirados en la administración de That´s English, se debe presentar DNI del titular o una autorización en caso de representación por otra persona.

A continuación adjuntamos listado de las diferentes Propuestas:

Descarga
PROPUESTA 2014-13.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.4 KB
Descarga
PROPUESTA 2015-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.8 KB
Descarga
PROPUESTA 2015-15.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.5 KB
Descarga
PROPUESTA 2015-16.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.9 KB
Descarga
PROPUESTA 2016-14.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 KB
Descarga
PROPUESTA 2014-16.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 KB
Descarga
PROPUESTA 2015-4.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 KB
Descarga
PROPUESTA 2015-17.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 KB
Descarga
PROPUESTA 2015-20.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-13 DEF.pdf
Documento Adobe Acrobat 18.1 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-7.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-8.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-9.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-10.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-11.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-12.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-13 DEF.pdf
Documento Adobe Acrobat 18.1 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-14.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-15.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-16.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-18.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-20.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-21.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 KB
Descarga
PROPUESTA 2013-26.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.4 KB
Descarga
Propuesta 2013-19.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.3 KB
Descarga
Propuesta 2014-5.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.9 KB
Descarga
Listado Títulos 2012 general.pdf
Documento Adobe Acrobat 45.5 KB

LOS ALUMNOS QUE HAYAN SOLICITADO BECAS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, DEBERÁN ABONAR EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN Y RELLENAR EL IMPRESO DE MATRICULACIÓN.

UNA VEZ SE LE HAYA CONCEDIDO LA BECA AL ALUMNO, ESTE RECIBIRÁ EL INGRESO CORRESPONDIENTE EN SU CUENTA BANCARIA. LAS BECAS SON ABONADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y NO IMPLICAN LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE YA PAGADO EN THAT'S ENGLISH.